Lo Último

jueves, 19 de enero de 2017

INAUGURAN MORENO VALLE Y RAFAEL NÚÑEZ OBRAS CON INVERSIÓN CERCA A LOS 100 MILLONES DE PESOS

·   Destacan pavimentación de la Avenida Libertad, Casa de Justicia, carretera de Tecaltzingo y espacios educativos


Con una inversión de 97 millones 456 mil 897 pesos el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle y el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, inauguraron magnas obras en Texmelucan.

La Casa de Justicia con inversión de 51 millones 690 mil pesos, la Tercera Etapa del Mejoramiento de Imagen Urbana a la cual se destinaron 34 millones 847 mil pesos, la carretera de San Buenaventura Tacaltzingo que tuvo una inversión de 8 millones de pesos.

Cabe destacar que dichas obras fueron realizadas de manera bipartita, es decir, con inversión de recursos estatales y municipales en la modalidad 70-30 y peso a peso.

Así como la construcción de la Escuela Secundaria Técnica No. 125 en Santa Catarina Hueyatzacoalco con una inversión de 10 millones 919 mil 897 pesos, en donde el municipio aportó el 50% y el estado igual porcentaje.

El Gobernador Rafael Moreno Valle, dijo que en materia educativa se ha realizado en el Estado una histórica inversión, lo que pone a la entidad en los primeros lugares en calidad e infraestructura escolar y San Martín Texmelucan no es ajeno a ello.

Paralelamente, el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, agradeció a la administración morenovallista de cumplir a los texmeluquenses con todos y cada uno de los proyectos presentados y concretados en los tres años que van de su gestión.

El Gobernador del Estado inició su visita por el municipio, inaugurando una de las obras más representativas de la administración, que es la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Libertad -calle que durante más de 50 años solo era bacheada-.

En el evento se hizo entrega de 671 tabletas con una inversión de un millón 660 mil 725 pesos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario