Lo Último

martes, 24 de enero de 2017

PREPARA RAFAEL NÚÑEZ RAMÍREZ SU 3er. INFORME DE GOBIERNO PARA EL 10 DE FEBRERO

·         La Escuela Secundaria Técnica No. 125 ubicada en Santa Catarina Hueyatzacoalco será sede
·    Aprueba Cabildo un presupuesto de 632 mil 885 pesos



El Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, tiene fecha y hora para su tercer informe de gobierno, mismo que se realizará el próximo viernes 10 de febrero a las 11 de la mañana en la Escuela Secundaria Técnica No. 125, ubicada en Santa Catarina Hueyatzacoalco, mismo que tendrá un costo de 632 mil 885 pesos.

Dicha decisión fue tomada luego de que Núñez Ramírez es catalogado como el presidente de la educación tras la construcción de escuelas nuevas tales como: Bandera Nacional, República de Argentina, David C. Manjarrez, Raúl Isidro Burgos y la Escuela Secundaría Técnica No. 125, así como la construcción de aulas, instalación de domos en patios cívicos y comedores escolares.

Cabe destacar que en los tres años de administración municipal, en un hecho sin precedente, se ha invertido con recurso de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal poco más de 200 millones de pesos en infraestructura educativa.

Con 10 votos a favor y 2 en contra, en Sesión Ordinaria de Cabildo, Regidores aprobaron el presupuesto de 632 mil 885 pesos para llevar a cabo el 3er. Informe de Gobierno.

Por todo ello, el ayuntamiento texmeluquense ya prepara los detalles de lo que será el mensaje que dará Rafael Núñez Ramírez a la sociedad en general el próximo viernes 10 de febrero. 

A la Sesión Solemne de Cabildo donde el Presidente Municipal rendirá su tercer informe, estará invitada la ciudadanía en general, será cercano a los pobladores “tenemos que reivindicar la relación entre el gobierno y sus gobernados” coincidieron autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario