Lo Último

viernes, 6 de enero de 2017

REFRENDA RAFAEL NÚÑEZ DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR CON EL GOBERNADOR ELECTO TONY GALI

·     Reconoce y agradece a la administración del Gobernador, Rafael Moreno Valle, por proyectos y grandes obras de impulso social


Tras reconocer y agradecer a la administración del Gobernador, Rafael Moreno Valle, por los proyectos y grandes obras de impulso social, el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, señaló que tiene toda la disponibilidad de trabajar con la misma intensidad e institucionalidad con el gobernador electo, Antonio Gali Fayad.

El Mejoramiento de la Imagen Urbana, la Casa de Justicia, la construcción de nuevas escuelas, equipamiento vehicular para Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como muchas otras acciones que realizamos con la ayuda de la actual administración, dan el impulso para seguir avanzando.

Al mismo tiempo de reconocer el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, la labor y desempeño del Gobernador, Moreno Valle, insistió, en la posibilidad de seguir avanzando para beneficio de los texmeluquenses con la administración de Gali Fayad. 

Estamos convencidos que trabajar sin distinción de colores y mucho menos de pensamiento, se hará una importante tarea para el impulso de todos los sectores sociales en la cabecera municipal y en sus 11 juntas auxiliares.

Núñez Ramírez, señaló "a la mitad del camino, hemos alcanzado dar una transformación al centro de la ciudad, el impulso turístico es de vital importancia para el desarrollo del sector y vamos avanzando".

En materia de seguridad pública, no tenemos la menor duda de que nuestros esfuerzos en el cuidado y protección de la ciudadanía han logrado frutos, pero también, nos falta mucho por hacer.

Por todo ello, Núñez Ramírez, agradeció al Gobernador, Rafael Moreno Valle, su contribución al desarrollo de San Martín y aplaudió la posibilidad de continuar con Antonio Gali Fayad, el trabajo que nos conduzca al progreso de los texmeluquenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario