Lo Último

sábado, 9 de febrero de 2019

Con gran éxito se llevó a cabo la jornada de salud y servicios en San Buenaventura Tecaltzingo




-SE OFRECIERON SERVICIOS MÉDICOS, DENTALES Y DESPARASITACIÓN Y ESTERILIZACIÓN A PERROS Y GATOS, ENTRE OTROS
-1060 SERVICIOS OTORGADOS

Esta mañana, la presidenta municipal, Norma Layón, inauguró la Jornada de Salud y Servicios en la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo, donde dijo que la finalidad de acercar los servicios y beneficios a todos los habitantes de este municipio es con el principio de transformarnos en una ciudad de primera.
La jornada se vio concurrida, con un total de 1060 servicios otorgados, ya que se ofrecieron consulta general, toma de glucosa, asistencia dental, exámenes de la vista, prueba de osteoporosis, antígeno prostático, esterilización y desparasitación de perros y gatos, entre otros.
Estos servicios resultan de gran beneficio para la población al ser gratuitos o con muy bajo costo, ya que representan un apoyo en la economía de las familias texmeluquenses, además de tener acceso a una atención digna y de calidad.
Finalmente la alcaldesa Norma Layón, recalcó que es un compromiso de su administración continuar con este tipo de jornadas que construyen un vínculo entre el ayuntamiento y los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario