Lo Último

lunes, 18 de febrero de 2019

San Buenaventura Tecaltzingo ya cuenta con medico en su unidad de atención médica rural



-JAZMÍN TOSCANO HERNÁNDEZ, LA NUEVA DOCTORA

Después de un tiempo  sin contar con médico en la Unidad Médica Rural de San Buenaventura Tecaltzingo, derivado de las quejas por malos tratos que los usuarios reportaron a la Presidenta Municipal, Noma Layón y éste fuera removido de su cargo en ese lugar, los habitantes de esta junta auxiliar, ya cuentan con otro médico para su atención.

Jazmín Toscano Hernández, es la nueva doctora que ya se encuentra prestando sus servicios en la Unidad Médica Rural de esta comunidad, de quien hasta el momento, han reportado los ciudadanos, brinda atención de calidad a sus pacientes.

Gracias a una gestión entre el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, a través de la Dirección de Salud, con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se logró hacer el cambio de personal que tanto pedía la ciudadanía.

La salud es uno de los principales ejes de mayor importancia para esta administración, por lo que se continuará trabajando en este rubro, escuchando y atendiendo las demandas que los texmeluquenses solicitan a los servidores públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario