Lo Último

martes, 26 de febrero de 2019

Seguridad Pública municipal recupera camioneta robada en la carretera federal México-Puebla



-SE INVITA A LA CIUDADANÍA A DENUNCIAR LOS DELITOS, YA QUE SIN LA DENUNCIA NO PUEDEN DAR SEGUIMIENTO

La mañana de este martes, se recibió una llamada procedente del Arco de Seguridad, reportando el robo de una camioneta color gris con camper blanco sobre carretera federal México-Puebla a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalcollamado que fue atendido de manera inmediata por elementos de Seguridad Pública del municipio de San Martín Texmelucan.
Se inició la búsqueda de la camioneta, la cual es identificada minutos más tarde en camino real y Francisco I. Madero de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, con 5 personas maniatadas en la parte trasera de la misma, los cuales fueron abandonados junto con la unidad al ver la presencia de los elementos de Seguridad Pública.
Al lugar arribaron paramédicos para dar atención y verificar el estado anímico de los afectados, quienes no presentaron daños físicos y manifestaron que masculinos con arma de fuego, los amagaron y los llevaron con rumbo desconocido, llevándose pantalones de mezclilla, que ellos comercian.
Las víctimas y la unidad fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública Municipalpara los correspondientes procedimientos legales a seguir, por lo que se exhorta a la ciudadanía que denuncien los delitos, que se pueden hacer de manera anónima marcando al 118 desde un numero Telcel o al 911 desde cualquier compañía, esto para poder seguir con el procedimiento correspondiente y no dejar impunes los delitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario