Lo Último

miércoles, 6 de febrero de 2019

Conmemora gobierno de San Martín Texmelucan el CII aniversario de la promulgación de la constitución de 1917




* EL NUEVO GOBIERNO, HARÁ VALER TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS DERECHOS COMO MEXICANOS.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, conmemoró el CII Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, recordando a los que nos legaron la ley que hoy nos rige jurídicamente con los principios y valores que han ido construyendo los mexicanos en un entorno político, social y cultural que nos dan identidad como nación.

La presidenta municipal, Norma Layón, dijo durante su discurso que como presidenta municipal, será su deber honrar y hacer valer nuestra Carta Magna, respetarla y trabajar siempre al margen de lo que nos instruye, ya que ésta representa una parte importante de la vida y educación cívica de nuestro país.

‘Sin duda nuestra Carta Magna es el documento jurídico más importante. En ella se define el principio de división de poderes, se determina nuestra forma de gobierno y las relaciones entre los tres niveles de gobierno, se protegen y garantizan los derechos humanos en nuestro territorio, se establecen las atribuciones de diversas instituciones así como los derechos y deberes de las y los ciudadanos mexicanos’’, puntualizó la alcaldesa.

En la ceremonia conmemorativa estuvieron presentes, los regidores de Educación, Elisa Martínez;  Desarrollo Social, Agrícola y Ganadería, Abraham Bautista; Industria y Comercio, Marcela de Teresa; Hacienda, Martín Padilla; Desarrollo Urbano y Obra Pública, Yasmín Ochoa; Protección Civil, Angélica Cortés, así como el Comisario de Seguridad Pública, Carlos Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario