Lo Último

viernes, 8 de febrero de 2019

Gobierno municipal en coordinación con la corde 18 organizaron conferencia "Reto Frank" para beneficio de padres e hijos en momentos de crisis




-DESTACAR LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ENTRE PADRE E HIJOS, EL OBJETIVO


El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, a través de la Regiduría de Educación en conjunto con la Corde-18, organizaron la conferencia ‘’Reto Frank’’, en la cual se destaca la importancia de la comunicación entre padres e hijos y la gran necesidad de conocer sus metas y con ello incrementar la confianza en ellos mismos.

Además de esto, se habló de la importancia de apoyar a los menores en cumplir sus sueños y metas ya que con esto se fomenta su espíritu y autoestima,  que crea una autoestima alta y con ello, una vida de objetivos.

En representación de la presidenta municipal, Norma Layón, la regidora de educación, Elisa Martínez, mencionó a los 600 padres de familia que asistieron, que la educación es importante en todos los ámbitos para el bienestar y desarrollo del ser humano.

Por su parte, el coordinador Regional de Desarrollo Educativo, Abel Julián Morales Ortega dijo que con educación se puede salir adelante y aportar lo mejor para lograr el objetivo de una sociedad que viva en paz y en armonía.

A través de estas ponencias se pretende llegar a la ciudadanía para analizar y corregir aquellas conductas que pueden afectar el bienestar individual y colectivo que se ve reflejado en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario