Lo Último

sábado, 3 de diciembre de 2016

ANUNCIA GOBIERNO DE TEXMELUCAN DESCUENTOS EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL 2017

·         En el mes de diciembre habrá descuento del 20% en el pago del predial y 75% en el pago de basura


Contribuyendo a la economía de las familias texmeluquenses, el Gobierno Municipal anuncia el esquema de descuentos de cobro del impuesto predial 2017 y del pago por concepto de recolección y disposición de basura.

Tesorería Municipal informa que para los contribuyentes responsables que realicen su pago en el mes de diciembre se aplicará un descuento del 20% en impuesto predial 2017; mientras que para el pago de basura se llevará a cabo un descuento del 75%.

Para quienes hagan su pago en el mes de enero recibirán un descuento del 15% por el impuesto predial 2017; en tanto, que por el pago de basura obtendrán un descuento del 50%.

En el período de febrero a abril no se aplicarán descuentos en dichos conceptos y a partir de mayo se implementarán multas y recargos.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, mencionó que esta importante promoción fue aprobada por el Cabildo para dar más facilidades a la ciudadanía, agregó que “sabemos que a veces no se tiene la oportunidad de solventar este pago, pero si aprovechamos este descuento, estaremos al corriente en materia de impuestos.

Invitó a los texmeluquenses a aprovechar las facilidades que como cada año otorga su administración, ya que la recaudación de impuestos se verá traducida en la prestación de mejores servicios y más obras en beneficio de la población.
La Tesorera Liliana Salazar Vega, refirió que los contribuyentes podrán realizar sus pagos en Tesorería ubicada en la Presidencia Municipal, en donde se atiende en horario de  08:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario