Lo Último

jueves, 22 de diciembre de 2016

DECOMISA GOBIERNO DE TEXMELUCAN MATERIAL PIROTÉCNICO

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, preocupado por evitar tragedias como la ocurrida este martes 20 de diciembre en Tultepec, Estado de México, ha girado instrucciones a la Dirección de Protección Civil para que se lleve a cabo el decomiso de material pirotécnico que se comercializa de manera ilícita en el municipio de San Martín Texmelucan. 

El interés primordial del Alcalde Rafael Núñez, es que las familias texmeluquenses pasen unas fiestas decembrinas tranquilas, en paz y en orden; por lo que también, ha solicitado a Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad que refuercen la vigilancia en la cabecera municipal y juntas auxiliares.

Núñez Ramírez, exhorta a la ciudadanía a evitar la  compra y uso de material pirotécnico, ya que representa un riesgo latente para quienes hacen uso de ella y pone en peligro al resto de la población.

Mediante operativo en el que participaron las Direcciones de Protección Civil, Gobernación, Desarrollo Económico, Industria y Comercio, así como la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, se logró el decomiso de aproximadamente 10 kilos de productos elaborados con pólvora.

Gabino Ramírez Cortés, Director de Protección Civil, señaló que dicho material será resguardado por su área y posteriormente se entregará a Protección Civil del Estado.

El decomiso de productos elaborados con pólvora se llevó a cabo en puestos ambulantes, el Mercado Municipal “Domingo Arenas” y comercios establecidos de la cabecera municipal y de juntas auxiliares.






No hay comentarios:

Publicar un comentario