Lo Último

miércoles, 21 de diciembre de 2016

DESTINA GOBIERNO DE TEXMELUCAN MÁS DE 700 MIL PESOS EN ELECTRIFICACIONES Y DRENAJES SANITARIOS EN ATOYATENCO

·         Es prioridad para Rafael Núñez dotar de servicios públicos al municipio


Con una inversión de 708 mil 714 pesos y beneficiando a casi 300 personas, el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, inauguró diferentes obras en la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

El Gobierno Municipal destinó 391 mil 669 pesos para la rehabilitación de 250 metros de drenaje sanitario de la calle 28 de Noviembre, donde se benefició directamente a 174 personas.

En presencia de vecinos de la calle, el Alcalde señaló que es prioridad para su administración dotar de servicios públicos, al tiempo de mejorar la calidad de vida de los texmeluquenses; con esta obra de drenaje sanitario, vivirán en condiciones más higiénicas.
Acompañado del Presidente Auxiliar de San Lucas Atoyatenco, Hugo Pérez Lorenzana y de los Regidores Pablo Méndez Anaya y Emilio Flores Olguín, el Presidente Rafael Núñez, inauguró la ampliación de electrificación de las calles 16 de Mayo, Domingo Arenas y Los Ángeles, teniendo una inversión de 317 mil 44 pesos, beneficiando directamente a 125 personas.

Núñez Ramírez, destacó que las familias de estas calles ya tendrán energía pública, servicio prioritario para que puedan realizar sus actividades cotidianas; además, se comprometió con dotar luminarias para que los vecinos transiten con mayor seguridad y tranquilidad por vialidades iluminadas.

El Presidente Auxiliar, Hugo Pérez Lorenzana y beneficiados de estas obras, reconocieron la disposición del Alcalde texmeluquense por atender sus demandas, ya que algunas de ellas tenían más de 10 años y fueron ignoradas por administraciones anteriores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario