Lo Último

lunes, 5 de diciembre de 2016

CONCENTRA A MILES DE TEXMELUQUENSES “UNA NAVIDAD DIFERENTE”

·         El Sistema Municipal DIF que preside Emilia Sofía García de Núñez organizó por tercer año consecutivo las festividades decembrinas

 
Por tercer año consecutivo el Sistema Municipal DIF de San Martín Texmelucan que encabeza Emilia Sofía García de Núñez, inició con el encendido de luces multicolores -en pleno centro de la ciudad- las festividades decembrinas, denominada "Una Navidad DIFerente 2016" que concentró a miles de texmeluquenses.

Durante su discurso, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, señaló que la temporada de fin año, es siempre para reflexionar, estar cerca de los seres queridos y redoblar esfuerzos y esperanzas para el año que está por llegar.

Acompañada del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, la primera dama, agradeció y reconoció todo el apoyo de la administración texmeluquense y de los patrocinadores que hicieron posible "Una Navidad DIFerente".

La caravana navideña del Sistema Municipal DIF recorrió importantes avenidas de la ciudad, recogiendo en su trayecto aplausos y reconocimientos, así como la suma de miles de texmeluquenses a los festejos navideños.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, llamó a los texmeluquenses a que estas fiestas de fin de año estén llenas de paz, mucha esperanza y pidió que la sociedad se una para continuar con la transformación de San Martín; así mismo, confío en que cada uno haya logrado sus objetivos trazados durante 2016.

Cabe destacar la participación de los locatarios del mercado "Domingo Arenas"; del personal del DIF municipal y todos y cada uno de los patrocinadores, quienes lograron que los asistentes disfrutarán de una noche alegre, emotiva y, sobre todo, de convivencia familiar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario