Lo Último

jueves, 8 de diciembre de 2016

SE BENEFICIAN A 175 TEXMELUQUENSES CON CURSOS DE AUTOEMPLEO

·         Reciben becas por mil 860 pesos

Con 175 beneficiados con becas de mil 860 pesos fueron clausurados los Cursos de Autoempleo impartidos por el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan a través del área de Infraestructura y Vinculación MIPYME.

El jefe de Infraestructura y Vinculación MIPyME, Salvador Ruíz Cruz, señaló la importancia de este tipo de apoyos a la ciudadanía que los impulsa de manera inmediata al autoempleo y a la autosuficiencia.
Los siete cursos impartidos fueron: Cultora de Belleza, Panadería y Repostería, Cocina, Corte y Confección, Conservas de Frutas y Hortalizas, así como Carpintería.

La administración del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, se preocupa y ocupa por ser el enlace entre la sociedad y las oportunidades de empleo que se puedan abrir para mejorar la vida de los texmeluquenses.

Ruíz Cruz dio a conocer que de las 11 Juntas Auxiliares fueron beneficiadas seis con la impartición de dichos cursos, entre ellas: San Rafael Tlanalapan, Santa Catarina Hueyatzacoalco, San Cristóbal Tepatlaxco, San Baltazar Temaxcalac, Santa María Moyotzingo y San Lucas Atoyatenco.

Señaló Ruíz Cruz que el objetivo de estas actividades es para atacar y disminuir los índices de desempleo de la región de San Martín Texmelucan.

Al mismo tiempo a nombre del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, el funcionario, agradeció el apoyo de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, así como a la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social y al propio Servicio Nacional de Empleo.

Para finalizar Ruíz Cruz, indicó que la Jefatura de Infraestructura y Vinculación MIPyME, seguirá para el 2017 con el desempeño de proporcionar de manera gratuita y personalizada la búsqueda de empleo y vinculación laboral para los texmeluquenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario