Lo Último

lunes, 20 de agosto de 2018

BARRAGÁN LUNA INAUGURA CANCHA MULTIFUNCIONAL EN ESCUELA PRIMARIA REPÚBLICA DE ARGENTINA

• Fomentar el deporte para las niñas y niños de esta institución
• 402 alumnos beneficiados con 2821 libros de texto gratuito de primero a sexto grado

El Presidente Municipal Sustituto de San Martín Texmelucan, Froylán Barragán Luna, inauguró este lunes 20 de agosto, la cancha multifuncional en la Escuela Primaria República de Argentina, ubicada en la Junta Auxiliar de San Francisco Tepeyecac. 

``Fomentar el deporte para las niñas y niños de esta institución es una de las prioridades. Yo me comprometí a mi llegada a la administración en entregar esta cancha’’, manifestó el alcalde.

Así mismo, dijo que en esta institución se entregaron 2 mil 821 libros de texto gratuito para los alumnos de primero a sexto grado de primaria, y que en total, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan en coordinación con el Gobierno del Estado, entregó 165 mil 340 libros a escuelas federales, estatales y particulares.

En el evento estuvieron presentes los regidores de Educación, Refugio Ramírez Madrid; el de Obras Públicas, Pablo Méndez Anaya y el Presidente Auxiliar, Noé de Jesús Ramírez, así como los directivos de la institución y alumnos.

Con acciones como esta se fomenta el desarrollo y la calidad en el ámbito educativo con el compromiso y profesionalismo de los que trabajan en pro de San Martín Texmelucan, un trabajo entre padres de familia, autoridades educativas y ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario