Lo Último

jueves, 23 de agosto de 2018

Gobierno municipal reconoce la labor de bomberos de Texmelucan en su día


• Presidente Municipal Sustituto otorga apoyo económico a los bomberos en su festejo
• Ofrece apoyo para gas que habían solicitado, mismo que pagará el alcalde

Reconociendo la dedicación, esfuerzo, compromiso, valentía y trabajo de los bomberos de San Martín Texmelucan, este miércoles 22 de agosto, el Gobierno Municipal que preside Froylán Barragán Luna, conmemoró a los bomberos en su día.

Se llevó a cabo una ceremonia en donde el comandante de Bomberos, José Luis Martínez Rosas, hizo el pase de lista de los elementos, asimismo dio un mensaje muy significativo en donde detalló las dificultades que han tenido que enfrentar en los diferentes llamados de auxilio.

Durante su mensaje Barragán Luna, dijo que uno de sus compromisos como Presidente Municipal, es ver por los que luchan y arriesgan su vida día a día por la ciudadanía texmeluquense. Esa gran labor que hacen es de festejarse y el mejor pago por el trabajo que realizan es el agradecimiento de las personas, dijo.

El alcalde entregó un apoyo económico a cada uno de los bomberos y dijo “de corazón y de mi bolsillo se pagará el apoyo para el gas solicitado.  Enaltezco su labor como presidente, como amigo y como ser humano’’, concluyó.

Además del apoyo económico, se realizó una rifa de electrodomésticos, entre otras cosas. Con acciones como esta el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan refrenda el apoyo y compromiso con el personal que día a día hace de Texmelucan un municipio mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario