Lo Último

martes, 7 de agosto de 2018

EL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN REFUERZA EL APOYO PARA CAMBIO DE DÍA DEL TIANGUIS

*Ayuntamiento refuerza su compromiso para reactivar la economía
*Reunión con organizaciones y medios de comunicación para seguir con la difusión del cambio de horario en el tianguis

Como parte de los trabajos coordinados entre el Gobierno del Estado de Puebla, el de San Martín Texmelucan y las Organizaciones Tianguistas, se fortalece la difusión respecto a que a partir del 14 de agosto, el tianguis regresará al tradicional martes en un horario de 0 horas a 6 de la tarde del mismo día.

De esta forma se continúa trabajando de la mano y sumando esfuerzos para que tanto tianguistas como la población se beneficien con el día del cambio y así se reactive el comercio del municipio, con seguridad y garantía de que San Martín Texmelucan siga siendo un referente económico.

Así mismo, se informó que los avances en el proceso para el cambio de día han sido aplicados de manera efectiva, los operativos implementados para informar a los visitantes de los estados y comerciantes del municipio que visitan el tianguis han corrido sin novedad alguna y con una gran aceptación.

Es por ello que con acciones como estas el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, en coordinación con el Gobierno del Estado, continúa trabajando para que el histórico tianguis regrese al tradicional martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario