Lo Último

lunes, 20 de agosto de 2018

FROYLÁN BARRAGÁN INAUGURA CICLO ESCOLAR 2018-2019 EN AULAS MÓVILES

• Se entregaron 18 aulas móviles a los alumnos de la primaria Benito Juárez
• Entrega simbólica de libros de texto gratuitos

Durante la mañana de este lunes 20 de agosto el Presidente Municipal Sustituto, Froylán Barragán Luna, inauguró oficialmente el ciclo escolar 2018-2019 en las aulas móviles en las que iniciaron clases los alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicadas en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos. 

Barragán Luna también hizo entrega de 18 aulas móviles para los alumnos de la Escuela Benito Juárez, misma que fue declarada como inmueble no seguro después del sismo del pasado 19 de septiembre. Así mismo, hizo entrega simbólica de libros de texto gratuito a alumnos de los distintos grados escolares.

En este acto inaugural el alcalde Froylán Barragán, exhortó a los profesores a fomentar entre los alumnos el desarrollo de competencias, capacidades y habilidades para que los pequeños puedan enfrentar los retos que se presenten.

En la inauguración se contó con la presencia del Regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid, así como representantes de educación de la región, directivos y padres de familia de dicha institución.

Con estas acciones se trabaja en coordinación del Gobierno del Estado, en pro de las alumnas y alumnos de San Martín Texmelucan para que tengan una educación profesional y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario