Lo Último

jueves, 9 de agosto de 2018

REGRESAN LOS PARQUÍMETROS A SAN MARTÍN TEXMELUCAN

•          Ciudadanos y turistas se beneficiarán con espacios libres para estacionarse
•          Orden y movilidad

Como parte de los beneficios que ofrecerá el retorno de parquímetros en San Martín Texmelucan, está el proveer espacios de estacionamiento a compradores y turistas dentro del primer plano de la ciudad, generando rotación de espacios al no ser ocupados todo el día por los mismos vehículos y por consiguiente crear más orden y seguridad.

Los ciudadanos que efectúen su pago contarán con un seguro para su auto que les cubrirá el robo total, daños o cristalazos y una Póliza Nacional de Responsabilidad Civil contra daños a terceros de hasta 5 mil pesos.

Los medios de pago que se ofrecerán serán vía mensaje de texto de cualquier compañía telefónica utilizando la marcación 25505 y con negocios autorizados.

El parquímetro entrará en funcionamiento a partir del viernes 10 de agosto y las multas se empezarán a cobrar a partir del miércoles 15 de agosto del presente año, su costo será de 6 pesos por hora y 3 pesos la media hora.

Una vez que el ciudadano haya estacionado su vehículo en un área de parquímetros contará con diez minutos de tolerancia para efectuar su pago y otros diez minutos una vez que éste haya vencido, de no efectuarse dicho pago el usuario se hará acreedor a una multa de 161 pesos, la cual podrá pagar el primer día en la caja del Complejo Cultural y del segundo día en adelante en la Dirección de Tránsito Municipal.

Con acciones como estas el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, en coordinación con el Gobierno del Estado, trabaja para fortalecer el orden y la movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario