Lo Último

miércoles, 1 de marzo de 2017

ANUNCIA ALCALDE RAFAEL NÚÑEZ CAMBIOS EN SEGURIDAD PÚBLICA

·        Víctor Ávila presentó su renuncia con carácter de irrevocable
·        Designan como encargado de despacho a Marcelo López Alonso
·    Será Cabildo quien nombre al nuevo Comisario de Seguridad Pública


Tras la renuncia con carácter de irrevocable de Víctor Ávila Andrade al frente de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, designó al Sargento Marcelo López Alonso como encargado de despacho de la corporación.

El Alcalde reconoció la labor de Ávila Andrade y agradeció su desempeño y compromiso que mostró durante el tiempo que estuvo al frente de la corporación.

Al mismo tiempo, el Alcalde junto con el Secretario General, Adrián Soto Salamanca, brindaron un reconocimiento donde destacan su labor y lealtad a Texmelucan y al propio Ayuntamiento.

En estos momentos el encargado de despecho de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad es el Sargento Marcelo López Alonso, responsabilidad que se le otorga por su desempeño, funcionalidad y sus seis años en la corporación policiaca texmeluquense.

Será hasta sesión de cabildo cuando se realice el relevo oficial en la Comisaría de San Martín Texmelucan, donde el pleno de los regidores decida quién es la persona idónea para ocupar dicho cargo.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, insistió en el profesionalismo, entrega y vocación de servicio de Víctor Ávila Andrade y le deseó éxito en su nueva encomienda que le sea asignada.

Mientras tanto, Ávila Andrade agradeció a la sociedad texmeluquense el haberle permitido servirle y al Presidente, Rafael Núñez Ramírez por la oportunidad de estar al frente de la corporación durante tres años de su administración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario