Lo Último

viernes, 17 de marzo de 2017

URGE PRESIDENTE RAFAEL NÚÑEZ QUE EMPRESAS DEJEN DE CONTAMINAR RÍO ACOTZALA

·         Solicita que autoridades de El Verde y Teotlalcingo impidan a industrias verter sus desechos tóxicos a los ríos


De manera tajante el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, descalificó la constante contaminación que sufre el Río Acotzala por empresas mezclilleras y pidió la pronta intervención de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

También demandó cuanto antes a las autoridades de San Salvador El Verde y San Felipe Teotlalcingo impedir a industrias instaladas en sus comunidades verter sus desechos tóxicos a los causes de los ríos pues la contaminación comienza en esos dos municipios, subrayó.

“Mi administración está en plena disponibilidad de trabajar para sanear los causes y laderas de los ríos, pues tenemos que responder a la sociedad y cuidar nuestro medio ambiente”, insistió.

Núñez Ramírez señaló que es urgente la reunión de trabajo con los municipios de El Verde y Teotlalcingo para intercambio de información y poder coadyuvar a detectar las irregularidades al interior de empresas de sus regiones e impedir la contaminación que efectúan a nuestros ríos.

Dijo además, que está comprometido con el proyecto del gobierno estatal y de la capital poblana, "de mejorar las condiciones de nuestros ríos que atraviesan los municipios de la zona metropolitana y combatir su contaminación, claro que lo vamos hacer" dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario