· Firman minuta autoridades municipales, Consejo Consultivo y empresa donde se comprometen a cambiar tuberías y tanques que no cumplen con la norma
El cambio y remodelación de la red de distribución del servicio de gas al interior del mercado "Domingo Arenas" es inminente, tenemos que trabajar en la liberación de presión y zozobra en las instalaciones del inmueble, dijo el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez.
Esto tras realizar un recorrido de supervisión y firma de minuta donde se comprometen autoridades municipales, integrantes del Consejo Consultivo del Mercado, la empresa Gas Pronto -encargada de la distribución de gas- al cambio de tuberías y tanques que no cumplen con la norma .
El Presidente Rafael Núñez Ramírez, reconoció que el Mercado “Domingo Arenas” debe dejar de ser una bomba de tiempo y trabajar de manera ordenada; pues cuenta con instalaciones de gas y luz de más de 40 años y que en cualquier momento pueden causar una desgracia, eso es lo que deseamos evitar.

Luego de su recorrido de supervisión por todo el mercado, en donde dijo a los locatarios que "San Martín Texmelucan necesita contar con un mercado sólido y confiable para comerciantes y compradores, por lo que la remodelación a sus instalaciones es inminente”.
"Hay que trabajar en su remodelación y lo haremos antes de que concluya el año" señaló, luego de manifestar que los texmeluquenses merecen instalaciones y servicios de calidad en el mercado "Domingo Arenas", por lo que llamó a la población a su comprensión y apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario