Lo Último

martes, 21 de marzo de 2017

CIENTOS DE VISITANTES LLEGAN A LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE TEPATLAXCO A CARGARSE DE ENERGÍA

· Texmelucan está preparado para atraer el turismo: Rafael Núñez

“San Martín Texmelucan se encuentra preparado para recibir al turismo local, nacional y extranjero, pues trabajamos y contamos con las condiciones idóneas para ofertar a nuestros visitantes el atractivo necesario en cada una de las zonas turísticas con las que contamos”, dijo, el Presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez.

Esto tras dar inicio el 11° Equinoccio de Primavera en la zona arqueológica de San Cristóbal Tepatlaxco, donde cientos de personas pudieron disfrutar de la muestra gastronómica, cultural y venta de artesanías.
El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, acompañado de la Regidora de Turismo y Cultura, Graciela Reyes Islas y del Presidente Auxiliar de Tepatlaxco, Roberto López Juárez, presenció las actividades culturales y artísticas que       se organizaron para este místico espectáculo.

El Alcalde se comprometió a seguir promoviendo esta zona turística conformada por 9 montículos prehispánicos y el museo que se encuentra en la Presidencia Auxiliar de San Cristóbal donde se tiene a resguardo 962 piezas arqueológicas.
Asimismo señaló que Texmelucan cuenta con un centro histórico remodelado, infraestructura hotelera adecuada para hospedar a visitantes y se brindan servicios de calidad “es momento de hablar bien de San Martín” mencionó el Alcalde.

Los visitantes locales, nacionales y extranjeros pudieron degustar de platillos prehispánicos y tradicionales de la región preparados por restauranteros del municipio.

Los asistentes vestidos de blanco participaron en la tradicional ceremonia para recargarse de energía; además se disfrutar de una sana convivencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario