Lo Último

martes, 7 de marzo de 2017

PRESIDENTE RAFAEL NÚÑEZ RAMIREZ, NOMBRADO COMO VICEPRESIDENTE DE AALMAC

·         José Ramón Enríquez Herrera Presidente de AALMAC reconoce labor de Rafael Núñez Ramírez  como presidente de Texmelucan


El Presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, fue nombrado Vicepresidente Nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. al mismo tiempo se comprometió en trabajar en post del desarrollo de los municipios y su gente.

Fue el propio José Ramón Enríquez Herrera, Presidente de AALMAC, quien le entregara su nombramiento y le reconociera al Alcalde Texmeluquense, su labor al frente del tercer municipio más importante de Puebla, como lo es Texmelucan.

"Tenemos que hacer sinergias entre autoridades municipales, para alcanzar los objetivos de transparencia en el manejo y aplicación de los recursos, pues una administración con cuentas claras, es sinónimo de una administración sana" señaló, Núñez Ramírez.

Agregó que el compromiso está abierto con todas autoridades municipales para ampliar los esquemas de progreso, desarrollo y trabajo en beneficio de todos nuestros gobernados.

Entre los puntos tratados en el encuentro de la AALMAC fueron: La Agenda Municipalista, Reconfiguración de los Gobiernos Locales, Rendición de Cuentas y Transparencia, Rediseño al Sistema de Ingresos-Gasto en México, así como Actualización y Reformas al Modelo de Elección.

Los municipios que participaron en dicho encuentro fueron: Tlaxcala, Zacatecas, Morelos, Estado de México, Oaxaca, Guerrero, Yucatán, Durango, Michoacán, Jalisco y Puebla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario