Lo Último

miércoles, 8 de marzo de 2017

CONMEMORA GOBIERNO DE TEXMELUCAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

·      Se entregaron reconocimientos a mujeres texmeluquenses que han destacado en diferentes actividades
·         Del 8 al 11 de marzo se realizarán diferentes actividades


"Una de las prioridades de mi gobierno es impulsar las actividades encaminadas al desarrollo, progreso y empoderamiento de la mujer texmeluquense", señaló el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez.

Esto al inaugurar Núñez Ramírez acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Emilia Sofía García de Núñez, la Conferencia "Reivindicación Política del Día 8 de Marzo, debates y desafíos" con la cual inician una serie de actividades que organizó el Gobierno Municipal a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad entre Género con participación del Instituto de la Mujer Texmeluquense y de la Regiduría de Educación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En este evento se hizo entrega de reconocimientos a mujeres texmeluquenses que han destacado en diferentes actividades como: Mili García Díaz, Rita Sánchez Jiménez, Adriana Carrasco Ruiz y Elizabeth Alvarado Saldaña.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, señaló que Texmelucan es tierra de mujeres talentosas, de mujeres trabajadoras y que son ejemplo de la tenacidad y esfuerzo en todas las áreas.

Al mismo tiempo agradeció a la Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad entre Género, Olga Margarita López Olvera y a la Directora del Instituto Texmeluquense de la Mujer, Mónica Minutti Tostado por los eventos relacionados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El Alcalde también hizo entrega de un apoyo económico a la señora Guadalupe Romero Pérez para que sea sometida a una operación quirúrgica de la columna vertebral.

Del 8 al 11 de marzo se realizarán diferentes actividades encaminadas a resaltar el papel que desempeña la mujer en la sociedad, entre las que destacan obras de teatro, conferencias, una feria del empleo y talleres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario