Lo Último

jueves, 2 de marzo de 2017

APRUEBA CABILDO NOMBRAMIENTO DE MIGUEL ÁNGEL JACINTO COMO COMISARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

·     Tomó protesta Miguel Ángel Jacinto como titular de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad
·       Presidente Rafael Núñez pide voto de confianza para el nuevo funcionario  


Miguel Ángel Jacinto Fragoso, es el nuevo Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de San Martín Texmelucan, tras la aprobación por mayoría del Cabildo y rendir su toma de protesta de ley ante la presencia del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez.

Mientras tanto Regidores y el propio Alcalde, resaltaron sus cartas de presentación del nuevo funcionario responsable de la seguridad en el municipio y demandaron desde el primer momento dar los resultados necesarios para la tranquilidad de la ciudadanía texmeluquense.

La designación de Jacinto Fragoso fue hecha tras la renuncia con carácter de irrevocable del ex Comisario Víctor Ávila Andrade, quien fue reconocido por las autoridades municipales por su desempeño, lealtad y vocación de servicio al frente de la dependencia.

Por su parte, el Presidente Núñez Ramírez, conminó a dar un voto de confianza a la integración y al trabajo del nuevo Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y en su compromiso de defender a la sociedad.

"En materia de seguridad hace falta mucho por hacer, lo reconocemos, pero estamos comprometidos en enfrentar en todo momento la inseguridad y atacar a la delincuencia" dijo.
Por su parte, el nuevo Comisario Miguel Ángel Jacinto Fragoso, se dijo comprometido a actuar de manera eficiente para dar resultados inmediatos en materia de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario