Lo Último

miércoles, 15 de marzo de 2017

IMPLEMENTARÁ GOBIERNO DE TEXMELUCAN OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2017

· El objetivo es garantizar la seguridad de los texmeluquenses y visitantes durante el período vacacional


Del 7 al 24 de abril el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan implementará el Operativo Semana Santa Segura 2017 con el objetivo de garantizar la seguridad de los texmeluquenses y visitantes durante el período vacacional.

La instrucción del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, es que las áreas como las Direcciones de Protección Civil, Salud, Turismo y Cultura y la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, trabajen coordinadamente para proporcionar unas vacaciones seguras, cómodas y tranquilas a texmeluquenses, así como a los propios visitantes.

El Director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés, exhorta a la población en general a tomar medidas de prevención en caso de salir de casa como: cerrar el suministro de gas, las llaves de agua, así como las puertas del hogar, desconectar aparatos eléctricos, revisar el vehículo antes de partir, llevar las herramientas de seguridad necesarias, entre otras.

Se instalará un módulo de atención a visitantes en el Cuartel de Bomberos para que implementen medidas de seguridad para el hogar y en centros vacacionales a fin de disminuir accidentes.

Asimismo, se brindará atención a los turistas ofreciendo, mediante trípticos, orientación turística de la región de Texmelucan; además de apoyo técnico por parte de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En dicho operativo participan también se contará con el apoyo de Cruz Roja Mexicana Delegación Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario