Lo Último

lunes, 21 de enero de 2019

Ayuntamiento de Texmelucan presenta así Feria de la Amistad





El Gobierno de San Martín Texmelucan presentó oficialmente, esta tarde la Feria de La Amistad 2019 a celebrarse del 14 de febrero al 3 de marzo en esta ciudad.

El objetivo de esta feria es ofrecer alternativas de esparcimiento para las familias Texmeluquenses y seguridad a los expositores y comerciantes para su inversión.

También existe el compromiso de que la autoridad municipal salvaguardar la seguridad de expositores y asistentes al evento.

El evento fue concecionado a la empresa Ábaco no habrá costo para ingresar, los costos de los aparatos mecánicos serán accesibles a toda la economía familiar.

En el área de exposición se contará con. La participación de las Juntas Auxiliares quienes podrán exponer sus artesanías, cultivos y demás fortalezas.

En el área de espectáculos artistas de reconocida trayectoria y el baile de feria estará amenizado por Los Ángeles Azules

En su presentación oficial ante los medios de comunicación se ofreció el espectáculo de el doble de El Buki y a la misma asistió la presidenta municipal Norma Layon acompañada por la Regidora de Turismo Angélica Salazar Martínez, así como de la directora del área Lizeth Reynoso Naveja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario