Lo Último

jueves, 31 de enero de 2019

Norma Layón firma acuerdo interinstitucional con el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan




-ESTABLECER BASES QUE PERMITAN APOYAR A LOS ALUMNOS CON SERVICIO SOCIAL, PRÁCTICAS PROFESIONALES, INVESTIGACIONES, BOLSA DE TRABAJO, ENTRE OTRAS.

-ANUNCIA BECAS PARA ALUMNOS DESTACADOS.

La presidenta municipal, Norma Layón, firmó este 31 de enero, el acuerdo interinstitucional con el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan (ITSSMT), el cual será de gran beneficio para las y los alumnos de diversas ingenierías que estudian en esta institución, así lo manifestó la alcaldesa.

Además, refirió que a los jóvenes hay que abrirles puertas y ayudarlos a destacar, ya que solo de ese modo se logrará tener profesionistas de calidad y con espíritu de servicio, por lo que con este convenio los estudiantes podrán desarrollar proyectos de investigación, conferencias, talleres y cursos, además de servicio social, prácticas profesionales y acceso a la bolsa de trabajo.

‘’El servidor público y los políticos están para servir al pueblo, no para servirse ellos mismos, yo estoy aquí para servir y lo demostraré con hechos, además de este convenio, estaremos becando alumnos que destaquen porque la educación merece recibir recursos, es así como yo quiero a mi casa, a mi tierra y a mis jóvenes’’ resaltó la presidenta municipal.

En su intervención, el director del ITSSMT, Gustavo C. Magaña, agradeció y manifestó que esta institución es un puntero dentro de los mejores 14 Institutos Tecnológicos en todo el Estado, ya que se otorgan las herramientas para que los jóvenes concluyan sus estudios, por eso apostarle a la educación es la mejor vía para hacer del ITSSMT como una de las mejores instituciones a nivel internacional.

Finalmente, la alcaldesa felicitó al director Gustavo C. Magaña por su gran preocupación y trabajo para los estudiantes, además de recalcar a los jóvenes que para llegar a las metas que tengan deben ser constantes y perseverantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario