Lo Último

miércoles, 30 de enero de 2019

Norma Layón firma acuerdo interinstitucional con Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala







-ESTABLECER BASES QUE PERMITAN APOYAR AL ALUMNADO CON SERVICIO SOCIAL, PRÁCTICAS PROFESIONALES, INVESTIGACIONES, BOLSA DE TRABAJO, ENTRE OTRAS.

La presidenta municipal, Norma Layón, firmó este miércoles 30 de enero, el acuerdo interinstitucional con el Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala (ITAT), el cual será de gran beneficio para las y los alumnos de diversas ingenierías que estudian en esta institución, así lo manifestó la alcaldesa.

Durante su discurso refirió que a los jóvenes hay que abrirles puertas y ayudarlos a destacar, ya que solo de ese modo se logrará tener profesionistas de calidad y con espíritu de servicio, por lo que con este convenio los jóvenes estudiantes podrán desarrollar proyectos de investigación, conferencias, talleres y cursos, además de servicio social, prácticas profesionales y acceso a la bolsa de trabajo.

En su intervención, el director del ITAT, Eliubí Echeverría Landín, agradeció y manifestó que la vinculación que se está llevando a cabo con el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan es un gran avance en el quehacer académico ya que se solucionan problemas de la región al motivar a los alumnos para seguir avanzando.

Finalmente, la alcaldesa felicitó al director del ITAT por su gran preocupación y trabajo para los estudiantes de las 4 ingenierías y una maestría que ofertan en su plan académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario