Lo Último

miércoles, 30 de enero de 2019

Gobierno municipal abierto al diálogo y al respeto para llegar acuerdos



-RESPETAR CONVENIOS PARA BENEFICIO DEL MUNICIPIO

La tarde de este martes 29 de enero, comerciantes de la organización Francisco Villa encabezada por Marcos Romero Rosete, realizaron bloqueos en las principales entradas y salidas del municipio, buscando un acercamiento con autoridades.

Derivado de esto directores de diversas áreas acudieron a entablar un diálogo con ellos para ver de qué manera se podía apoyar sus demandas y sostener una mesa de trabajo para plantear los puntos de vista y llegar al mejor acuerdo posible.

En el lugar, acordaron que la comisión que los comerciantes conformarían para trabajar con el ayuntamiento, estaría integrado por 5 personas, así mismo de conformidad establecieron un encuentro en la presidencia municipal, lugar al que llegaron más de 17 personas, rompiendo así, el acuerdo que en un principio se concretó.

El ayuntamiento se mantiene abierto para entablar el diálogo con respeto y la sintonía en una mesa de trabajo con la comisión correspondiente para respetar los acuerdos, resaltando que esta administración está basada en el respeto de ambas partes, así lo manifestó Lorena Migoya Mastretta, Secretaria General del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario