Lo Último

lunes, 28 de enero de 2019

Saldo blanco en las juntas auxiliares de Texmelucan




*Norma Layon reconoce capacidad administrativa y ciudadana para lograr un proceso pacifico.
Con un reconocimiento de la presidenta municipal Norma Layon al proceso pacifico que se vivió ayer Ene las 11 comunidades de San Martín. Texmelucan para la realización del plebiscito electoral, esta mañana, en rueda de prensa, el director de gobierno y responsable de organizar la elección, Rodrigo Cervantes Faustino dio resultados preliminares.
Con un 40 por ciento de concurrencia a las urnas, los ciudadanos de San Martín eligieron libremente, al tiempo Norma Layon señaló sanciones a una decena de establecimientos comerciales que en distintas comunidades no respetaron la ley seca.
Por su parte el comisario de seguridad Pública aseguró que no fue necesaria la intervención de la policía para controlar los contratos de bronca que se dieron durante este domingo go en la justa electoral en la quinta e se eligieron a los presidentes subalternos de las Juntas Auxiliares .
El ayuntamiento reiteró el respaldo al reportero Emilio Castelán, quien fue amenazado públicamente por uno comerciante que no respeto la ley seca, ante estas amenazas este día procederá a hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes .
Rodrigo Cervantes detallo la lista de los nombre de los virtuales ganadores, misma que será validada en términos de ley, así como también aseguró que darán cauce, en términos de ley, a las incidencias que w se presentes de aquí al correo de la calificación de la elección.

Finalmente, la presidenta municipal destacó la importancia de que estos comicios dieran cuenta de la voluntad y capacidad ciudadana y de la administración que ella encabeza, para que transcurrieron si. Mayor sobresalto; al tiempo considero la posibilidad de una ceremonia protocolaria para la entrega de constancias a los próximos presidentes auxiliares de San Martín Texmelucan

No hay comentarios:

Publicar un comentario