Lo Último

jueves, 17 de enero de 2019

Se entrega constancia a 42 planillas que cumplieron con los requisitos de la convocatoria para participar en los plebiscitos de las 11 juntas auxiliares de texmelucan




El Director de Gobernación Municipal de Texmelucan, Rodrigo Cervantes Faustino informó que se dio constancia de aceptación a 42 planillas que cumplieron con los requisitos que presentaba la convocatoria, mismos que competirán a finales de este mes en los plebiscitos que se realizarán en las 11 juntas auxiliares del municipio.
Así mismo recalcó que el proceso se llevó a cabo dentro de los lineamientos planteados en la convocatoria expedida por el H. Ayuntamiento el día 7 de enero, y que a la vez fue facultad de la Dirección de Gobernación revisar que las planillas cumplieran en su totalidad con los requisitos, siendo solo una de las planillas la que no logró subsanar la formalidad de ley que establece dicha convocatoria.
El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta municipal, Norma Layón trabaja de manera transparente y equitativa, garantizando la misma oportunidad a todos los que se inscribieron, de igual manera apuntó que en conjunto con el Gobierno Federal y Estatal se implementarán las medidas necesarias para mantener la seguridad necesaria el día de las elecciones.

Finalmente aclaró que no existió retraso alguno en la entrega de constancias, explicando que las planillas que cumplieron al cien por ciento con los requisitos la recibieron el lunes 14 de enero y aquellas que tenían algún documento faltante se les otorgó un plazo de 24 horas para lograr subsanar su registro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario