Lo Último

sábado, 16 de marzo de 2019

Ayuntamiento de San Martín Texmelucan aprueba distintas disposiciones en sesión ordinaria de cabildo



* Entre otros, los regidores texmeluquenses aprobaron la creación de una Comisión Transitoria para la revisión del Reglamento de Construcción del municipio.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo este viernes, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan encabezado por Norma Layón se aprobaron diversas disposiciones para el beneficio de todos sus habitantes, así como de las personas que visitan y las que invierten en el municipio.

Entre otros, los regidores texmeluquenses aprobaron la creación de una Comisión Transitoria para la revisión del proyecto de Reglamento de Construcción, con lo que se podrá tener un marco jurídico en la materia.

Así mismo, los cabildantes aprobaron la firma del convenio en el que se establecen las bases de colaboración y coordinación entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Puebla y el municipio de San Martín Texmelucan.

Otro de los puntos desahogados fue la presentación de los estados financieros y adecuaciones al presupuesto de ingresos y egresos de febrero pasado.

Adicionalmente, también se aprobaron reformas y adiciones al reglamento para el control de estacionamiento en la vía pública, lo cual brindará mejoras operativas a los parquímetros.

Finalmente, el pleno del Cabildo determinó integrar al regidor Agustín Castillo Limón como vocal a las Comisiones de Salubridad y Asistencia, Protección Civil y como presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario