Lo Último

jueves, 14 de marzo de 2019

Rescata policía de San Martín Texmelucan a personas maniatados


* Una llamada alertó a los uniformados del posible robo de una camioneta, la cual fue ubicada con hombres maniatados en su interior, quienes fueron puestos a salvo.

Elementos de Seguridad Pública del municipio de San Martín Texmelucan rescataron a cuatro personas luego de una llamada al Centro de Control y Comando que reportó el posible robo de una camioneta en la carretera federal México-Puebla.

Según el reporte policiaco, en la comunicación telefónica se informó que personas armadas a bordo de una camioneta Ford Explorer negro y de otra color azul estaban tratando de robar un tercer vehículo color chedrón con camper plateado.

Tras un segundo reporte que señaló que la unidad negra perseguía a alta velocidad a la camioneta chedrón en calles de Santa María Moyotzingo, los uniformados pudieron ubicar al vehículo de los afectados.

Al hacer la revisión del mismo, se encontró en el interior -en la parte trasera correspondiente a la zona de carga- a cuatro personas maniatadas de pies y manos, brindándose la atención inmediata por parte de los policías texmeluquenses.

Para preservar su integridad, los afectados fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría junto con el vehículo recuperado por su propia rodada, donde los sujetos refirieron ser comerciantes de ropa y que no requerían atención médica.

Finalmente, las personas presentaron la documentación que acreditaba la propiedad de la camioneta, por lo cual les es entregada para su posterior retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario