Lo Último

miércoles, 20 de marzo de 2019

Ofertan vacantes laborales en bolsa de trabajo en San Martín Texmelucan



* Todos los trámites son sin costo alguno para las personas que buscan empleo o quieren mejorar el que ya tienen.

Para apoyar a todas las personas que buscan empleo o quieren mejorar el que ya tienen, la administración de la presidenta municipal Norma Layón cuenta con una bolsa de empleo totalmente gratuita en San Martín Texmelucan.
María Fernanda Limón Ramé, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Industrial y Comercio, informó que la dependencia a su cargo enlaza la oferta y demanda laboral de toda la región y no solamente al interior de su municipio.
La funcionaria explicó que los interesados en obtener un empleo únicamente deben presentar su Currículum Vitae para acceder a los beneficios de esta estrategia en la que empresarios y ciudadanía se benefician ampliamente.
Limón Ramé destacó que las empresas interesadas en encontrar personal a través de la Bolsa de Trabajo de la administración local, también pueden acercarse para dar a conocer las vacantes entre las personas que ya se tienen registradas o quienes están por hacerlo.
A la fecha, en el padrón se encuentran 12 empresas con la oferta de más de 80 puestos laborales con una amplia gama de rangos salariales y actividades a desarrollar.
La directora de Desarrollo Económico apuntó que los interesados en recibir mayor información pueden acudir a las oficinas de la Bolsa de Trabajo ubicadas en el Palacio Municipal, situado en el Bulevar Xicoténcatl No. 612 de San Martín Texmelucan, o comunicarse vía telefónica al (248) 109 53 00, extensión 650, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes.
Finalmente, la funcionaria manifestó que seguirán las labores de la dependencia a su cargo, pues la instrucción de la presidenta municipal Norma Layón es hacer de San Martín Texmelucan una ciudad de primera que brinde oportunidades de desarrollo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario