Lo Último

martes, 12 de marzo de 2019

Otro vehículo recuperado por policía de San Martín Texmelucan



* El conductor había sido también privado de la libertad, pero gracias a la pronta respuesta de los uniformados texmeluquenses fue posible su ubicación y la del automotor.

Nuevamente elementos de la Comisaría de San Martín Texmelucan atendieron oportunamente el reporte de robo de una camioneta y la privación de la libertad del conductor de la misma, unidad que fue recuperada y el conductor localizado gracias a la acción policial.

Fue tras un reporte ciudadano que los elementos de la corporación texmeluquense tuvieron conocimiento de los hechos, lo que provocó un operativo que permitió la ubicación del conductor del vehículo en la carretera San Baltazar a Santa María Moyotzingo; mientras que la camioneta fue ubicada en Calle Guadalupe Victoria, entre calle Emiliano Zapata y cale 216 de la Colonia Carrillo Puerto.

Éste es el cuarto automotor que en esta semana recuperan los Policías de San Martín Texmelucan para beneficio de sus legítimos propietarios.

Con estas labores, la Comisaría de San Martín Texmelucan mantiene los resultados positivos en el combate a la delincuencia para preservar la tranquilidad y la integridad física y patrimonial de la ciudadanía texmeluquense. (Boletín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario