Lo Último

martes, 19 de marzo de 2019

Policías de San Martín Texmelucan ubican y resguardan camioneta en condiciones sospechosas


* La unidad se encontraba en calles de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac con las puertas abiertas, a media calle y sonando la alarma.

Con el apoyo de un reporte ciudadano, elementos de Seguridad Pública del municipio de San Martín Texmelucan ubicaron y resguardan una camioneta Chevrolet color blanca, la cual se encontraba en condiciones sospechosas en calles de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Fue en la calle 16 de septiembre esquina con calle Reforma de la referida comunidad, donde tras una llamada telefónica se reporta a la unidad abierta y a media calle, sonando la alarma.

Por tales hechos, acuden los uniformados texmeluquenses encontrando la unidad que porta placas de circulación del vecino estado de Tlaxcala, la cual en el área de carga cuenta con mercancía y unos maniquís.

Finalmente, los Policías trasladaron la camioneta a las instalaciones de la Comisaría de San Martín Texmelucan para la realizar la documentación correspondiente, quedando el automotor a disposición de Tránsito Municipal como vehículo abandonado y en espera de ser reclamado por sus legítimos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario